24/8/11

Torre do Pazo de Souto, Cerdeiras - Begonte

5 comentarios:

Blanca Andreu dijo...

En este pazo pasé los veranos de mi infancia y adolescencia. Pertenecía por herencia a mi abuela. Me he alegrado mucho al encontrarlo en internet. Actualmente se ha hecho con él por las bravas un ex-primo y a la vista está su decadencia-los cristales rotos de la torre y los que pertenecen a la llamada " habitación de la reja"- En esa torre estuvo mi último dormitorio allí. A pesar de todo, fue un privilegio habitarlo pues era el lugar donde más felices podían ser los niños. Gracias por instalarlo en tu blog.

Blanca Andreu dijo...

En este pazo pasé los veranos de mi infancia y adolescencia. Pertenecía por herencia a mi abuela. Me he alegrado mucho al encontrarlo en internet. Actualmente se ha hecho con él por las bravas un ex-primo y a la vista está su decadencia-los cristales rotos de la torre y los que pertenecen a la llamada " habitación de la reja"- En esa torre estuvo mi último dormitorio allí. A pesar de todo, fue un privilegio habitarlo pues era el lugar donde más felices podían ser los niños. Gracias por instalarlo en tu blog.

Mr.Natural dijo...

Blanca como te pasas, yo que siempre te he amado tanto, firmado: el fantasma de la Torre.

Mr.Natural dijo...

Blanca como te pasas, yo que siempre te he amado tanto, firmado: el fantasma de la Torre.

Blanca Andreu dijo...

Mr. Natural:

Cada vez que se dice una verdad políticamente incorrecta tú te escandalizas, fantasma de la torre.No sé qué va a ser de ti en el Valle de Josafat, cuando nada pueda quedar oculto. En fin.

Ya sabes que yo también te he amado tanto